Desagûes del motor

Como estaban rotos, decidí hacer cambiazo de los desagües del motor. Aunque difieren un poco en el diseño, tan mal no le quedan los del w123, así que me permití ponérselos al #gatogris para que al menos quedara mejor estéticamente.




Entradas populares de este blog

Sobre el sistema D-Jetronik

Acomodo de babero 😝